Amor en el aire… logros y misiones


Otro año mas, Azeroth se viste de rojo para conmemorar este dia. No se sabe si lo que se respira es amor o simplemente ganas de compartir y recibir regalos…

Los aventureros pueden adquirir perfume (generalmente mujeres) o colonia (hombres) en los taberneros. Las pruebas de amor consisten en lanzar besos a los guardias de las ciudades mientras tienes puesto el aroma que les has comprado. Dependiendo del tipo (perfume/colonia) podrás hacer la prueba de amor con hombres o mujeres.

Aquí os pongo todos los logros de esta fiesta:

¡Pinchado! Dispara a 10 jugadores con flechas con astil de plata.

¡Sé mío! Usa la bolsa de caramelos para crear cada uno de los corazones listados. La bolsa de caramelos la conseguiréis con los regalos que os darán los guardias.

¿Solo? Únete a alguien de Dalaran en su picnic romántico durante la celebración del Amor en el aire. Cuando veas a alguien con una sombrilla… ¡siéntate a su lado!

El resplandor rosa del cohete Lanza 10 cohetes del amor en menos de 20 segundos.

Horda Flirtear con el desastre Acaba totalmente borracho, ponte tu mejor perfume/colonia, tira un puñado de pétalos de rosa encima de Jeremiah Payson y luego bésalo. Por la mañana lo lamentarás.

Alianza Flirtear con el desastre Acaba totalmente borracho, ponte tu mejor perfume, tira un puñado de pétalos de rosa encima de Sraaz y luego bésalo. Por la mañana lo lamentarás.

Continúa leyendo para ver todos los logros y la gran cadena de misiones de esta fiesta.

Goloso Prueba las golosinas del Amor en el aire listadas a continuación: Delicia de leche, Dulce sorpresa, Deseo oscuro, Crema de frutos cremosa.

Horda La nación de la adoración Consigue una ofrenda de adoración de cada una de las ciudades listadas a continuación: Orgrimar, Entrañas y Cima del Trueno. Las ofrendas de adoración se consiguen de los guardias únicamente una vez cada hora.

Alianza La nación de la adoración Consigue una ofrenda de adoración de cada una de las ciudades listadas a continuación: Darnassus, Forjaz y Ventormenta. Las ofrendas de adoración se consiguen de los guardias únicamente una vez cada hora.

La preciosa suerte está a tu lado Abre una ofrenda de adoración y recibe un Vestido negro precioso.

Los seres queridos Completa las misiones de la historia Amor en el aire que comienzan con Amor peligroso.

Me apiadé del loco Apiádate del Loco de amor en los lugares especificados a continuación: Conquista de Invierno, Anillo de batalla de la Arena Gurubashi, La Matanza de Stratholme, Naxxramas. Los locos de amor se consiguen de los guardias, al igual que la mayoría de objetos de esta fiesta. Una vez lo tienes en el suelo, selecciónalo y escribe /pity.

Mi amor es como una rosa roja Consigue un ramo de rosas rojas o un ramo de rosas de ébano durante la celebración del Amor en el aire. Requisitos Ramo de rosas de ébano y Ramo de rosas rojas.

Pies Rápidos permanentes Consigue una mascota Pies Rápidos permanente obteniendo una flecha con astil de veraplata. Requisitos: Flecha con astil de veraplata y Pies Rápidos.

Puñado de amor Usa un Puñado de pétalos de rosa sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas aquí: Brujo gnomo, Sacerdote elfo de la noche, Druida tauren, Guerrero no-muerto, Paladín draenei, Caballero de la Muerte humano, Chamán orco, Pícaro trol, Mago elfo de sangre, Cazador enano. Los pétalos se pueden coseguir en las ofrendas de adoración.

Reparador de corazones Cura 20 corazones partidos con pulseras de Amistad no depositada. Requisitos Pulsera de Amistad no depositada.

Horda Misiones específicas para la Horda

Empezaremos por la cadena de misiones principal de la fiesta, en la que iremos descubriendo que clase de plaga es el amor.

Finalizada esta cadena de misiones, podremos elegir una de las siguientes prendas de ropa de la fiesta:

Otras misiones disponibles para jugadores de la Horda:

Queridísima Elenia Entrega la nota arrugada a Elenia Haydon, que está cerca del banco en Entrañas. Empieza en Orok Deathbane.

Queridísima Elenia Entrega la carta muy bien escrita a Elenia Haydon, que está cerca del banco en Entrañas. Empieza en Temm of the Wells.

Queridísima Elenia Entrega la carta de amor a Elenia Haydon, que está cerca del banco en Entrañas. Empieza en Deathguard Tor.

Alianza Misiones específicas para la Alianza

Empezaremos por la cadena de misiones principal de la fiesta, en la que iremos descubriendo que clase de plaga es el amor.

Finalizada esta cadena de misiones, podremos elegir una de las siguientes prendas de ropa de la fiesta:

Otras misiones disponibles para jugadores de la Alianza:

Queridísima Colara Entrega la carta del general Heldric a Colara Dean, que está junto al banco de Ventormenta. Empieza en Lieutenant Jocryn Heldric.

Queridísima Colara Entrega la carta arrugada a Colara Dean, que está junto al banco de Ventormenta. Empieza en Tormek Stoneriver.

Queridísima Colara Entrega la carta impoluta a Colara Dean, que está junto al banco de Ventormenta. Empieza en Aldris Fourclouds.

6 Comentarios a “ Amor en el aire… logros y misiones ”

  1. Freixenet
    < Nova >

    Uldum

    80 Elfa de Sangre

    uo pedazo de guía :) voy a suponer que conseguistes el título jeje

  2. Desgraciadamente me quede con las ganas xDDDD esto de ser lvl 71 aun te queda todo muy limitado… el año que viene? dios dira :P

  3. Genoveva

    Colinas Pardas

    0

    Donde se consiguen las golosinas de : delicia de leche etc??? gracias

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.