Que me pongo hoy?

Si tu fondo de armario se ha quedado anticuado o quieres adquirir nuevos vestidos u otros objetos elegantes deberí­as consultar www.wow-loot.com. En esta pagina puedes encontrar todo el equipo de instances y además de algunas quests, todo ello de nivel azul o superior. La organización de la pagina viene dividida por classes(warrior, rogue, priest…) y según rama de talentos. Así podemos encontrar la mejor equipación sacada generalmente de instances.

Las instancias vienen divididas en 3 grandes bloques que son WOW, TBC y, por defecto, WOTLK. Una vez en cada bloque puedes ver las diferentes instancias o quests, ordenadas de menor a mayor (nivel de dificultad). Además de toda la información de instances (5-man) y quests (en general de +2 o mas gente) puedes ver los drops de raid (en la izquierda) aunque estos no tienen la misma organización que la mencionada anteriormente. En la parte raid te enseñan todos los items y las clases de preferencia de ese item y segundas y terceras preferencias.

Así pues puedes saber de una forma practica y offline los items ideales para tu personaje, además como tiene el link de los items a wowhead.com puedes ver estos items en 3d sobre un personaje de tu classe (el aspecto es por defecto). En definitiva en esta pagina puedes elegir el equipo mas apropiado o mas impresionante para tu personaje.

Como opción online tenemos por ejemplo el AtlasLoot descargable desde Curse.com (que por cierto es una buena pagina de addons). Con el AtlasLoot podemos ver un mapa de la instance, bastante útil para instances que no conocemos, además de traernos los loots (aunque no por classe ni nivel) de dichas instances. Además de otros menesteres. Así pues la opción online seria este AtlasLoot aunque hay que recordar que el lag del juego a veces viene provocado por el exceso de addons.

Imagen por cortesía de Curse.com

Imagen por cortesía de Curse.com

Otras opciones útiles para este tipo de quehaceres seria utilizando directamente wowhead.com utilizando la opción de filtros de items, donde podemos seleccionar el rango de nivel, la calidad del objeto, la clase… Para mi es una potente herramienta útil pero tienes que ir con cuidado a la hora de hacer las búsquedas ya que según como pongas los valores determinantes, no encontraras toda la información adecuada(tanto por falta como por exceso de información), o almenos a mi me ha pasado algunas veces.

WoWhead.com

Imagen por cortesía de WoWhead.com

2 Comentarios a “ Que me pongo hoy? ”

  1. Muy interesante la página de wow-loot. El apartado de instances está muy bien, con su lista de objetos normal/heróico, un mapa y consejos para los jefes.

    Y veo que además de items de instances y quest también tiene una lista de glifos y recompensas de reputación para cada clase.

    No sabía de la existencia de esta página pero habrá que tenerla en cuenta, puede ser útil!! :D

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.