Medio añito de blog

Aun me reulta difícil creer que ya hace medio año desde que tomara yo esa decisión súbita de escribir un blog. Fue pensarlo y tirarme al pozo sin más. Visto desde fuera a veces parece más facil y a veces parece más dificil. Ya me gustaría a mi haber tenido algo que escribir todos los días durante medio año, pero muy distinto de la realidad ni el tiempo ni las ideas me dan para más xD

Algo que de verdad no me esperaba es lo unida que parece estar toda la comunidad de bloggers. Con cada blog que descubro, son más los lazos entre las personas que escriben. Eso realmente le da sentido. Si yo peco de algo, es de no tener un blogroll muy a la orden del día, y espero que aceptéis las disculpas, porque según voy descubriendo nuevos blogs y me da tiempo a leerlos, los voy añadiendo a la lista que espero que pronto crezca mucho más.

Dicho esto, gracias a los que os interesais por los artículos, aunque sean artículos chorra de esos que a veces se nos ocurren a todos xD

Ya que medio año es una marca importante (nunca se sabe, podría haberme no gustado lo de tener un blog y nunca haber llegado a esta fecha), haré un poco de resumen de lo que ha ocurrido desde entonces:

Presentación de ArayebEl 25 de julio hice mi presentación. Para los que no la leyeran en su momento, soy lo que llaman un jugador casual. Empecé hace ahora ya casi 3 años a jugar gracias a un amigo que ha aportado y aportará algunos artículos al blog. Mis comienzos fueron en Spinebreaker con un tauren chamán, que a día de hoy está aun a nivel 63 y en Zul’Jin… jugadores casuales… xD (sí, AHORA estoy descubriendo Terrallende en su totalidad)

Poco a poco el blog se fué llenando de cotilleos referentes a la beta de WotLK, entre los cuales estaba la presentación oficial del video de introducción, que para mi era una de las cosas que más esperaba de la expansión. Más o menos por aquel entonces empezaba a escribir algún artículo que otro mi gran amigo Woonter (ahora firmando bajo el nombre de Doock).
 

Siguiendo con las noticias, al fin llegamos, el 14 de Octubre, al lanzamiento de la versión 3.0 del juego. Aunque esto nos trajo grandes cambios al juego, talentos nuevos, cambio en el sistema de monturas, logros… también nos hizo decirle adiós a algunas cosas que ya nunca volverán a ser, como los Osos de Zul’aman, quests para entrar a mazmorras, la antigua Dalaran…
 

Luego llegó halloween y la nueva plaga convirtiendo jugadores en zombis. Todos recordaremos las reacciones de los jugadores durante el evento… zombis por doquier, posaderos desaparecidos… dificultades para los que querían lograr el título del Santificado.
 
 

Y por fin, tras un ataque a las capitales Alianza y Horda por parte de los ejércitos de la plaga, llegó el día de la cólera y la oleada de Caballeros de la Muerte, el 13 de noviembre (para mi fué el 14, por mensajería, y debido a que esa misma noche me iba de viaje, tardé bastante en poder disfrutarlo…).
 
 

Tras esto, empezó a escribir Nardwen algunos artículos que causaron buena aceptación. Entre otros artículos nos relató a grandes rasgos su paso por Azeroth y en diciembre publicó una guía conjunta de cocina y pesca basada en su forma de subir gastando y viajando lo mínimo.
 
 

Volví yo de viaje y empecé a subir al caballero. Por suerte me había saltado esos días iniciales en los que seguramente había que hacer cola para completar misiones. Una vez liberado del Rey y viendo los cambios que había causado la expansión, empiezan las dudas… ¿pagar para subir encantamiento?¿subir las profesiones del caballero? (sip, definitivamente ha sido y es una matada xD)
 

Tras unas navidades casi sin aparecer, conseguí terminar el cambio más importante del blog hasta el momento, el sistema de comentarios con personajes. A la gente parece haberle gustado y a mi parecer hace que el apartado de comentarios sea más… ¿colorido? xD
¿Y qué más se puede pedir si incluso en WoW-Europe se hicieron eco de la noticia? Como dijo Kompae, mola!

Y hasta aquí llegamos. Doock, tras un tiempo de “vacaciones” ha vuelto a escribir y nos está preparando temas que seguro que a más de uno le van a interesar. Y por su bien, mas le vale que los termine… YA!!! xD

No pensaba que este tema fuera a quedar tan largo… xD

20 Comentarios a “ Medio añito de blog ”

  1. Thirteen
    < CaoS >

    C'Thun

    80 Elfa de Sangre

    Felicidades por esos 6 meses escribiendo, espero ver pronto por aqui alguna guía especializada en DK / tanks con specs recomendadas, etc.

    Un saludin

  2. Guia especializada en tanqueo… creo que ahí le pasaré la pelota a Doock, que lleva más tiempo que yo jugando xDD

    Ya veremos que trae el futuro. En mi caso el DK está a mitad del camino en Terrallende. Todo se andará ;)

  3. Freixenet
    < Nova >

    Uldum

    80 Elfa de Sangre

    Buen resumen :D parece mentira qué rápido pasa medio año ^^ espero que sigáis con el blog mucho tiempo : >

  4. Parece mentira pero si, medio año, el tiempo pasa volando… Todo ha cambiado para mejor, y poco a poco, se ira mejorando si es posible ^^ gracias a todos por estar aquí.

  5. Lunne
    < Imperium >

    Exodar

    80 Elfa de Sangre

    ¡Muchas felicidades por ese medio año, que espero que se convierta en años y años!
    Ánimo para seguir adelante con tanta calidad y ganas.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.