Tranquilo, tu limpia la zona, que yo de mientras te “cuido” el elite

Seguro que todos os habeis encontrado alguna vez con algún caso de estos…

Quieres matar al élite de una misión, pero estás solo y sabes que va a ser complicado… analizas la situación, escaneas el terreno como si fueras un satélite (o rastreas, si eres cazador), planeas tu plan de ataque… es todo perfecto, pareces un malvado asesino y todo con tanto planteamiento previo al desenlace que ya imaginas en tu cabecita… No es conveniente arriesgar a que haya adds inesperados durante el combate, así que te pones enmarcha, desenfundas el arma y uno a uno van cayendo todos los enemigos que rodean al preciado trofeo (si es que estas misiones… siempre te tienen llevando cabezas de muertos como si de trofeos se trataran). Finalmente eliminas al último del grupo, cargado de adrenalina te giras hacia el jefazo que a ti te interesa y…

¿¡donde va corriendo tan deprisa!?

…vaya por dios… que casualidad que justo acaba de llegar un jugador y se está comiendo al jefe con papas, en toda su gloria…

Con que cara te quedas? Con un mucha suerte el respawn del jefe será más rápido que el de los que le rodean, pero en otros casos… vuelta a empezar.

Comento esto porque últimamente me está ocurriendo bastante. Ya me había encontrado en casos similares en los que varias personas se “pelean” por ser el primero, y estoy seguro que los primeros dias en Rasganorte fueron iguales.

Tampoco ocurre solo con objetivos de quest, sino también me ha llegado a ocurrir mientras subía minería con el caballero. Uno limpia la zona de enemigos alrededor de una mina y mientras tanto viene alguien y se aprovecha. O estas picando tan tranquilo y viene alguien a picar contigo… Y lo mismo pasa también con los bancos de peces, sobretodo en el torneo de Tuercespina, donde a veces es imposible tener un banco de peces para ti solo. Da igual si a dos metros hay otros tres bancos de peces sin nadie pescando. Si el tuyo viene de camino, es obligatorio meter el anzuelo.

En algunos casos es comprensible (el torneo de Tuercespina es un concurso), en otros quizás hasta sea hecho de forma no intencionada, pero si que, personalmente, me mosquea un poco que vengan a robarme el kill cuando has estado preparando la zona, o que me piquen una mina cuando estoy yo en ella. Para bien o para mal el caso de las minas cambiará mañana miércoles junto al parche 3.0.8, que hará que sólo sea necesario picar una única vez. Ahora eso sí, directo a la mina, porque como te entretengas en los enemigos de los alrededores, desaparecerá bien rapido, y se te quedará la misma cara de antes y aparte te acordarás de Blizzard xD

6 Comentarios a “ Tranquilo, tu limpia la zona, que yo de mientras te “cuido” el elite ”

  1. Serëndar

    Los Errantes

    58 Elfa de la Noche

    Amén, aleluya, mantequilla de cacauete. Estoy ansiosa ya para el parche, el tema de la mineria resultaba exasperante. No hay mayor incordio que te vengan a picar en la misma mina que estás tu y encima con reproches de “yo la vi antes” Oo’

  2. Pues si, y no solo en el tema de la mineria pasa… Hay gente muy extresada por el wow y muy poco educada… Sinceramente cuando veo casos asi lo que hago es darme media vuelta y buscar otra mina o esperar a que maten al Boss y ya saldra… La mala educación abunda en el juego y las gracias es una palabra muy poco utilizada…

  3. Freixenet
    < Nova >

    Uldum

    80 Elfa de Sangre

    Pfff a mí también me ha pasado un sinfín de veces y me da mucha rabia, sobretodo cuando lo del “élite” lo arreglas haciendo grupo, que se tira más fácil y cuenta a ambas personas… nunca he entendido que te lo roben y encima no te cojan el grupo o te inviten >_>

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.