Lok’tar!

Buenas a todos! En primer lugar me presentare, soy Doock un troll que recientemente se libero del control del malvado Arthas…y sobre mi pasado… ya hablaremos otro día… con mas calma.

Doock en Shattrath

Doock en Shattrath

Después de liberarme de Arthas cruzé el portal oscuro. En el viejo mundo ya no podía ayudar mucho mas y en Terrallende me esperaban retos muchos mas poderosos que superar. Seguí las ordenes que me llegaron desde Thrallmar y fui ayudando y luchando donde pude. Aun sigo allí. Mucho ha cambiado el mundo. Aun recuerdo las primeras historias que escuche sobre Terrallende. Grandes batallas! Orcos, trolls, taurens y no-muertos por doquier… Ya no encuentro nada de esto… Solo algunos caballeros de la muerte renegados de Arthas en busca de gloria y algo de reputación en la Horda. Ser un renegado no es fácil. Antes de caer a los pies de Arthas, yo odiaba a los no-muertos… no eran de los nuestros, no les entendía. Ahora se que cuando eres un renegado, no eres nada. Por eso yo ahora también intento ganarme el respeto de la Horda… Intente encontrar las legiones de la Horda por todo Terrallende..pero no encontré nada mas que algunos soldados perdidos intentando ganar algo de experiencia. Incluso lo que antes fue una gran ciudad,  Shattrath, ahora se encuentra vacía. Me temo que aquí ya no hay nada que un buen guerrero pueda hacer, pero me temo que aun no estoy listo para ir a Rasganorte…no estoy preparado. Mientras me voy preparando para ir a Rasganorte ayudare a sofocar los pequeños problemas que la horda sigue teniendo en Terrallende. Pero solo hasta que este listo para ir a Rasganorte. Al fin y al cabo todos buscamos lo mismo…acabar con Arthas, ya ha hecho demasiado mal…

5 Comentarios a “ Lok’tar! ”

  1. Este soy yo.. un caballero de la muerte en entrenamiento, dentro un cierto tiempo estare listo para acompañaros a Rasganorte..

    Saludos compatriotas!

  2. Compañero, tu y yo nos uniremos pronto y presenciaremos grandes batallas por el bien de todos los seres que el Rey quería que masacraramos.

    La guerra contra Arthas no ha hecho más que empezar y los discípulos… superarán al maestro…

  3. Freixenet
    < Nova >

    Uldum

    80 Elfa de Sangre

    Hola Doock, te añado al blogroll que no sabía que andabas por aquí. Felicidades por cómo te curras la página ;)

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.