Feliz navidad a todos!


Llegado este día, imagino que era de suponer que caería un post de este tipo para felicitar las fiestas (vacaciones para algunos afortunados).

El murloc de la foto no es un regalo de nuestro querido Padre Invierno/Santa/Papi Noel. Me llegó hace unos días, así que aprovecho para poner la foto.

Sin enrollarme más, quiero desearos unas felices fiestas a todos los que leeis este blog, que al fin y al cabo hacéis que tenga sentido escribir en el, y también os mando un abrazo a todos los que formais parte y participais en esta “blogosfera wow” que nos lleva a todos más allá del juego.

Se que últimamente no he actualizado muy regularmente el blog, pero todo eso tiene que ver con falta de tiempo, que dedico a hacer algunas mejoras que espero tener listas dentro de poco y que considero que le darán un poquito más de vida a esta página. Por otra parte, por el mismo motivo tampoco he jugado mucho, y cuando lo hago intento seguir subiendo minería/ingeniería a mi caballero… y es un rollo, siempre me encuentro a algún otro caballero farmeando lo mismo que yo. Paciencia… prefiero que al pisar Terrallende por primera vez no tenga que volver atrás a por metales antiguos y que ya sea todo un poco más fluido.

Feliz navidad y que no se os olvide recoger vuestros regalos xD

2 Comentarios a “ Feliz navidad a todos! ”

  1. Woonter
    < Blood and Steel >

    Zul'Jin

    71 Orco

    Feliz Navidad! Ese peluche!! q envidia!!! muy buena la foto, me gusta, se ve que tienes una buena camara!!!

  2. Ilvec
    < Sangre de Reyes >

    Shen'dralar

    30 Elfo de la Noche

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.