Navidad en el WoW, sus honores y misiones

Hoy el WoW abre sus puertas al festival de invierno y hemos querido festejar este día junto a el. Para aquellos que no hayan mirado los logros los pondre aquí, asi recordamos todos.

¡Vamos, Metzen! - Salva a Metzen el Reno. Este personaje lo podremos encontrar en La Gargante de Fuego y Tanaris.

Con un poco de ayuda de mis amigos - Consigue 50 muertes con honor como pequeño ayudante de la máquina del Maravoltio Invernal.

Avaricioso - Lanza una bola de nieve a Cairne Pezuña de Sangre en el festín de festival d invierno.

Tra-la-la-la-Orgri’la - Completa la misión ¡Bombardéalos de nuevo! montado en un reno volador durante el festín del Festival de Invierno.

Pulsa en leer más para ver el resto de logros y misiones que puedes conseguir estas fiestas!

Es la temporada - Durante el Festival de Invierno, ponte tres prendas de invierno y come pastel de macedonia y carne de Graccu.

Coches de choque - Gana 25 colisiones con el coche de carreras triturador durante el festín del Festival de Invierno.

Simplemente abominable - Completa la misión, en las montañas de alterac, para recuperar los regalitos robados de los Pastos Bosquehumeante y recibe un Agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante.

¡Que nieve! - Durante el festín del Festival de Invierno, usa un puñado de copos de nieve sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas a continuación: Caballero de la Muerte Orco, Guerrero Humano, Chaman Tauren, Druida elfo de la noche, Picaro no-muerto, Cazador troll, Mago gnomo, Paladín enano, Brujo elfo de Sangre, Sacerdote dranei.

Hermanos antes del ho ho ho - Usa muérdago sobre los “hermanos” de la Horda durante el festín del Festival de Invierno: Hermano Malach en Entreñas, Durkot Hermanolobo en el Bastion Grito de Guerra, Hermano Keitan en Corona de Hielo.

El gourmet del Festival de Invierno - Durante el festín Festival de Invierno, usa tu habilidad culinaria para crear una galleta de jengibre, ponche de huevo y sidra de manzana caliente.

Podemos comprar estas dos recetas en entrañas: galleta de jengibre y ponche de huevo vendidas las dos por Nardstrum Cobrellizco.

La última receta podemos encontrarla en Orgrimar: sidra de manzana caliente vendida por Penney Cobrellizco.

Sabrá si has sido malo - Cuando estén disponibles, abre uno de los regalos que hay bajo el árbol del Festival de Invierno.

Meneíto helado — Durante el festival de Invierno. usa tu disfraz completo de Festival de Invierno para convertirte en un muñeco de nieve y después baila con otro muñeco de nieve en Dalaran.

Aquí tambien os dejo unas cuantas misiones para hacer algo diferente!!

¡Las fiestas de Año Nuevo! Lleva la comida de Pastos de Bosquehumeante a la tabernera Allison de Ventormenta

¡Las fiestas de Año Nuevo! Lleva la comida de Pastos de Bosquehumeante a la tabernera Pala de Cima del Trueno.

¡El Gran Padre Invierno está aquí! Habla con el Gran Padre Invierno; está cerca de la zona de comercio de los Pastos de Bosquehumeante, en Orgrimmar.

(Imágenes de Wowhead)

4 Comentarios a “ Navidad en el WoW, sus honores y misiones ”

  1. oscauro

    Como se consigue el disfraz de muñeco de nieve para Meneíto helado

  2. A mi me lo enviaron justamente hoy por correo.

  3. El disfraz de muñeco de nieve te lo envía el Padre Invierno un día después de que completes, si no recuerdo mal, la misión de rescatar al muñeco de nieve que esta entre los yetis en las montañas de Alterac. Al menos así fue en mi caso.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.