Caballero de la muerte, subir de nivel o subir una profesion?

Ya tengo (al fin) a mi caballero de la muerte fuera de la zona inicial desde hace unos dias. No pude empezar a jugar a la expansión hasta pasadas casi dos semanas, por eso el retraso.

El dilema viene a la hora de decidir que hacer con las profesiones. Seguro que algunos ya tenían planteado que iban a hacer, e incluso puede que ya tuvieran preparados los materiales necesarios, pero como un servidor va justo de monedas de oro, sólo sabía que le dedicaría un tiempo a la minería y la ingeniería. Algún dia esa [Meca-Jarly] será mia (soñar es gratis).

Y aquí surge el problema. Paso horas dando vueltas alrededor de Canción Eterna, Las Mil Agujas, las Tierras Altas de Arathi… y poco a poco se consume el dinero conseguido de las misiones iniciales… No obstante, prefiero pensar que en algún momento del futuro (próximo, espero) la profesión dará sus frutos. El siguiente paso requiere paños de lana. Por no perder tiempo prefiero ir a la casa de subastas a comprar un stack de 20 ya que no creo necesitar mas que eso, y dichosa sea la sorpresa, esos paños de lana son un lujo que no puedo permitirme con precios que rondan las 10 monedas de oro por un stack que no llega ni a 20. /doh

Así que visto el panorama… las únicas opciones para alguien como yo que va justo de dinero son buscarte la vida (perder una hora mas farmeando lana) o meterme de lleno en Terrallende y volver a visitar a los maestros ingenieros con los bolsillos llenos…

Una vez escrito esto, creo que queda clara cual de las dos opciones es la mejor… aunque luego tenga que volver atrás para ir subiendo mineria. ¿Qué opinais?

6 Comentarios a “ Caballero de la muerte, subir de nivel o subir una profesion? ”

  1. Supongo que ambas cosas por hacerlo más ameno, pero recomiendo sobre todo subir las habilidades al nivel de la zona del caballero de la muerte (58/60) para aprovechar todos los materiales que se reciben mientras subes de nivel. Yo he probado con un DK y siguiendo los consejos de gievgoldplz.blogspot.com lo he hecho desollador y encantador. Me gusta que las profesiones potencien al personaje, pero en este caso voy a mirar más por el dinero. Lo que si he tenido que hacer es pasar por zonas de nivel bajo hasta poder desollar en terrallende, pero ha sido un paseo. Subir encantamiento ya es otro cantar, al precio que están los materiales dan ganas de sacarlos por uno mismo. Saludos!

  2. Yo con mi DK lo que hice fue, primero acabar todas las quests de Terrallende y justo antes de ir a Rasganorte subir las profesiones.
    Subí por ejemplo Encantamiento a 325 para poder desencantar todo verde que caiga en mis manos en Rasganorte (porque el vendedor te dará 5-10g y desencantando venderás los reagentes que te salgan a 14-30g).

  3. Nhemesis

    sube mineria , acumula las menas y cuando subas al 80 subes la otra profesion

  4. Konter
    < Wärlords >

    Uldum

    72 Humano

    Tenia un inquietud… que tal subir con mi alter DK, la mineria y la herbolisteria… para eso de las spell por profesiones, aunque aun no lo hago estoy meditandome las horas por aya en lugares level 10-20-30 sin ganas de campear xD

    saludos… y muy buena la web exitos!

  5. Faraonâ
    < Guipuchiymeaplayas >

    Tyrande

    80 Elfa de la Noche

    hombre pues po mi experiencia te puedo comentar que subir herreria por mucho minero que seas es algo complicado aunque no imposible XD pero apostaria mas por herborista peletero por eso de la facilidad de subir y asi apoyas a tus otros pj. un saludo.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.