4º Aniversario de WoW

¿Sabias que el World of Warcraft ya tiene 4 años? así empieza la nota que enviaron los del grupo de desarrollo del WoW para conmemorar este acontecimiento!! Resulta que los de Blizzard en vez de dar un típico regalo, decidieron enviarnos como recompensa a nuestra fidelidad este pequeño osito junto a un logro.

Además, os recomiendo que una vez tengais el oso en vuestra pestaña de mascotas, guardeis el objeto en el banco de al menos uno de vuestros personajes. Como el oso se liga a la cuenta, si en un futuro creais un personaje nuevo le podréis enviar esta graciosa mascota para que la aprenda y asi poder disfrutar de ella!! No la perdais!!

Personalmente lo veo un bonito detalle. Si aun no tienes el tuyo ves corriendo al buzón que te está esperando y a disfrutarlo se ha dicho!!

3 Comentarios a “ 4º Aniversario de WoW ”

  1. Alvin

    Buen detalle por el aniversario si señor. Voy a empezar a viciarme a esto porque no paran de comentarme que es un gran vicio. Lástima que no tenga tiempo pero intentaré sacarlo de donde sea para poder disfrutar de todo

  2. Balli

    Pues si ha sido un detallazo el del oso, porque de esa forma ya tengo un acompañante,y eso alegra a cualquiera y no te sientes tan solo como asta aora.
    Ha disfrutar del juego se ha dicho,o no nardwen?

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.