La evolución de Azeroth

Parece mentira que ya pasaran 3 años desde que se creó el primer personaje que vi del WoW, Arayeb, aquel tauren tan alocado y de respetado nivel que me invitó a visitar aquel mundo que me quedaba por descubrir… Desde entonces Azeroth ha cambiado. Poco a poco el juego fue mejorando, aparecieron novedades como las rutas de vuelo sin paradas, se incorporaron los efectos meteorológicos, y un largo etcétera hasta que llegó la expansión Burning Crusade.

Gracias a Arayeb y a la primera expansión me decidí y cree a Nardwen, una hermosa elfa de sangre maga. Parece que fue ayer cuando la veía a lvl1 haciendo de las suyas por Quel’Thalas… las dos íbamos descubriendo un mundo nuevo, mágico. Lunargenta era inmensa, tantos paisajes y distintos escenarios bordeaban la ciudad, fue una experiencia inolvidable y adictiva!!

Todo ha ido evolucionando desde aquellos días, añadieron mazmorras, se empezaron a ver las primeras monturas voladoras, las dos razas nuevas se hicieron un hueco en la población y ahora disfrutamos de la celebración de la fiesta de la cerveza!! Han intentado a lo largo de varios años innovar para mejorar y poder compartir con nosotros este gran mundo que es Azeroth.

Ahora, llegados a este punto, después de haber instalado parches y addons para amoldarnos a la nueva expansión, al fin llegó el gran día!! tan esperado día por mi y miles de jugadores más. Volveremos a ver a Arthas!! Gracias a esta expansión podemos cambiar la imagen de nuestro personaje inicial, disfrutamos de grandes mejoras gráficas, tenemos un nuevo sistema de logros… y ya tengo ganas de ser lvl80 para poder ir por todo el mundo sin necesidad de que nadie me impida explorar!! No seré una de las primeras en jugar pues se el caos que eso conllevaría, pero he intentado ser de las primeras en comprarla y en crearme mi caballera de la muerte!! Nos vemos por el mundo!!

7 Comentarios a “ La evolución de Azeroth ”

  1. flipix

    fabuloso comentario y fijate que no soi muy amante del wow pero a ver si la fabulosa elfa con sangre maga sigue dandome consejos :P, un abrazo nardwen :D

  2. L9

    Trasmites la ilusion del dia a dia que da este juego. Te animo a que sigas comentando :).
    S2

  3. Alvin

    Hay que ver lo que un inculto como yo aprende día a día leyendo lo que se publica en esta web. Es interesante el mundo que relatas, las aventuras que estas viviendo son emocionantes, y en cuanto me sea posible empezaré a explorar el mundo de maravillas que gente como tu esta viviendo día a día. Buen comentario y muy bien escrito

  4. Para mi siempre es grata la compañia de una elfa ;)

    Cuantos viajes juntos, cuantos años, cuantos recuerdos y cuantas aventuras hemos vivido recorriendo todo Azeroth.

    El articulo me pone melancólico, y algunas de las imágenes más aun xDD

    /kiss

  5. Balli

    Madre mia no tenia ni idea de toda la ilusión que se ha creado en el interior de cada uno para ver de nuevo unas mejoras en el juego,la verdad es que el hecho de que uno llegara nivel 70 ya era y para algunos aun lo sigue siendo difícil,y aora ya ves personages nivel 80,y con el nuevo caballero oscuro madre mia nose porque pero tengo ganas de ver el primer caballero oscuro nivel 80!La verdad es que con el poco tiempo que llevo aquí me he dado cuenta que cuando creas un personage es como si fueras tu quien va descubriendo el mundo,como bien dice Nardwen!y ese sentimiento no te lo quita nadie!y nada a jugar a pasarselo bien:)

  6. Draken

    Wowowowow… quien se imaginaria que tendrias esa capacidad de redacción xP… deberias haber estudiado para periodista o algo de eso xD…

    Me ha gustado mucho, ha hecho que me entren ganas de comprarme la expansion y volver a jugar (ya lo hare, ya lo hare xP)

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.