Recap: Se acaba la fiesta y vuelven los cambios

Esta semana ha acabado la que posiblemente haya sido la celebración de Halloween más ajetreada de todas las que hayamos vivido. Pero tampoco vamos a repetir la historia de la invasión zombi, ahora no es el momento. Algunos nos hemos pasado las horas haciendo truco o trato para intentar conseguir el [Calabacino siniestro] y también el [Yelmo sacralizado] (como algunos no somos aun lvl 70, no podemos optar a farmear al jinete sin cabeza para obtener otras cosas). Cabe decir que personalmente, y según comentarios que había leido, pense que ninguno de estos dos objetos se podían conseguir en las posadas hasta que me cayeron ambos con mi alt sacerdote. Lo seguimos intentando hasta el último día, y al final no consegui ninguno para mi main. El recuento final es… algunos personajes con dos calabacinos (que desgraciadamente están ligados, y la bolsa de premios también — vease caja de regalos de San Valentín), y un alt banquero con una calabaza en la cabeza. No esta mal…

Fiestas aparte, cambios ocurridos en el juego esta semana…

Para amansarnos a nosotros, las fieras que no aguantan las colas de una hora (¿donde estan esas pelotas anti estrés que Blizzard regaló en la Blizzcon?), se ha creado un nuevo reino español, Sanguino, de momento bloqueado y usado únicamente para migraciones desde, si no me equivoco, C’thun y Zul’jin.

Por otro lado, en los foros decidieron sustituir los foros de clases por los foros de función, englobando grupos como tanqueo, sanación y daño… pero finalmente se retractaron y nos hemos quedado con los foros de clase y los de función. Mucho mejor, ¿no?

Otro comunicado de Blizzard a destacar, ha sido la compensación de 3 días de juego debido a los problemas ocasionados desde que salió el parche 3.0.2.

Nada más por esta semana. Nos vemos el próximo día, actualizados a 3.0.3, parche que podremos descargar e instalar mañana mismo, tras el mantenimiento de servidores!

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.