Recap: cómo comer caramelos rodeado de zombis

Esta semana ha sido intensa en todos los sentidos. El evento de los zombis empezó y terminó dejando variedad de opinioes al respecto. La plaga fué avanzando, aparecieron infectados personajes no jugadores, cucarachas, etc. y de cada vez se tardaba menos en convertirse en zombi. El concepto era bueno pero tenia sus problemas.

Podía ser divertido convertirse en zombi y crear un ejército infectando poco a poco a la población. No obstante, cuando empiezas a hechar de menos a algún personaje la cosa cambia. En varias ocasiones entré con algún personaje sólo para hacer el truco o trato y en según que zonas era casi imposible hallar vivo al posadero. El problema ahi es sencillo. Jugadores de niveles altos atacaban campamentos de niveles bajos, donde imagino que los guardias poco podían hacer, y el lugar se convertía en un campo de batalla donde hordas enteras de zombis atacaban a todo el que se moviera. Y ahi empiezan los lloros. Tu estás intentando conseguir tus caramelos, o tu mascota, y un grupo de zombis empieza a atacarte sin piedad. Matas al zombi en defensa propia y luego este te viene quejandose y pidiendote explicaciones de por qué motivo lo has matado… ¿es que acaso no intentaba el matarte a ti y terminar con tu “divertida” cruzada para conseguir caramelos? En fin…

Aún así, el evento ha traido cosas interesantes. Al fin ha aparecido el Gran apotecario Putress, el cual jugará un importante papel en WotLK. También han vuelto los ataques de necrópolis alrededor del mundo. Al igual que la última vez, podremos volver a conseguir [Runas necróticas] que intercambiar por valiosos objetos del Alba Argenta. Y sí, aunque los zombis y la plaga hayan desaparecido, los ataques parecen continuar, y los jefes especiales siguen paseandose por algunas de las instancias del juego, esperando que los derrotemos.

Sin duda la propagación de la plaga y los ataques recientes han sido, esta semana, lo más destacado. Posiblemente el Hallow’s End más agetreado de la historia de Azeroth. ¿Quizás el Rey Exánime no eligió al azar la fecha de la conmemoración de la liberación de los Renegados para su ataque a gran escala?

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.