Evento de WotLK, se extiende la plaga por Azeroth

Imagen por cortesía de WoWInsider

Ayer por la noche antes de salir del juego, me percaté de que había en Orgrimmar un no muerto sanador que al parecer trabajaba con el Alba Argenta, ya que estaba junto a dos banderas de dicha facción, las cuales estaban iluminadas por unos rayos de luz que hacían dificil el no verlas. Al hablar con el, ese personaje decia algo que no recuerdo bien, pero presagiaba la llegada del Rey Exánime, lo cual llamó mi atención.

Esta mañana me he quedado más sorprendido al ver que la mayoría de páginas de internet ya tienen el hecho documentado y que, efectivamente, se trata de algún tipo de ataque, o dicho de otro modo, evento previo al lanzamiento de la expansión.

El evento es sencillo, caótico y bastante interesante. Al parecer hay alrededor del mundo cajas supuestamente de comida y calabazas, todas ellas infectadas con una enfermedad al abrirlas… ¿algún tipo de variedad de la plaga? Una vez contraída esta enfermedad, tendremos 10 minutos para ser curados. Si nos acercamos a algún sanador del Alba Argenta seremos curados al instante. Alternativamente, los paladines, sacerdotes y shamanes también pueden curarnos usando su hechizo de cura de enfermedad.

Si durante esos 10 minutos no hemos sido curados, nos convertiremos instantaneamente en un zombie, al igual que ocurrirá si morimos portando la enfermedad. Una vez que somos zombie, tendremos la necesidad de matar ya que de lo contrario nuestra vida disminuirá llevandonos a la muerte (y vuelta a nuestro personaje normal). Dispondremos de unas cuantas habilidades únicas para atacar o contraatacar a los jugadores que decidan venir a matarnos y cada vez que hagamos daño a algún jugador o personaje no jugador, le contagiaremos la plaga.

Las palabras de los desarrolladores, por el momento, han sido estas:

It certainly does seem containable, doesn’t it?

“Ciertamente parece contenible, verdad? “

Eso suena a que algo más ocurrira… asi que amigos y amigas… la plaga se extiende… cuidado con el nuevo ejército del Rey Exánime… o ¡suerte uniendoos a el!

2 Comentarios a “ Evento de WotLK, se extiende la plaga por Azeroth ”

  1. durdin

    tengo el Wotlk pero tengo la version 3.0.3.9155 y he tratado de jugar en server que dicen que soportan esa vercion pero me sale como si me faltara algo ademas no se por que no entra es como si me falta ra un parche mas o algo asi porfavor respondanme lo mas pronto posible gracias mi juego esta en US

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.