Mejorando los graficos del juego más allá de las opciones del menú en WotLK

Actualización: Después de escribir este post estuve haciendo pruebas desde el menú de gráficos del juego y no es necesario usar los comandos para obtener la mayor distancia de visión. Lo único que tendréis que hacer es bajar los gráficos al mínimo, aplicarlos y luego volverlos a subir al máximo. Se ve que eso actúa a modo de reset de la configuración sobre la que ya teníamos antes del parche.

Aunque Wrath of the Lich King aún no haya salido a la venta, todos sabemos que el último parche es la expansión sin Northrend ni caballeros de la muerte. Se han añadido logros, glifos, inscripción, etc. y también han incluido todas las mejoras gráficas que fueron apareciendo en la beta. Subiendo la configuración de los gráficos al máximo podemos disfrutar de las nuevas sombras dinámicas y unos gráficos más pulidos, con nuevos efectos para algunos hechizos. Pero aún así, la distancia de visión parece ser que sigue siendo la misma que había anteriormente y, seamos sinceros, en las imágenes de la beta se veía esa distancia considerablemente aumentada. Así pues, me he puesto a probar los comandos de toda la vida, y ¡funcionan!

El primero que hay que usar es /console farclipoverride 1
Este comando, si no me equivoco, permite que podamos modificar los demás más alla del máximo establecido por el menú de configuración de vídeo. Luego podremos insertar los siguientes comandos:

/console horizonfarclip 6266 (Aumentará un poco la distancia de las montañas que vemos en el horizonte)
/console farclip 2000 (Aumenta la distancia en la que empieza a haber niebla. Anteriormente el máximo era 777)

Como veréis en la imagen a continuación, la comparación entre el antes y el después es notable. La vista desde Cima del Trueno ahora nos permite ver el poblado Pezuña de Sangre (¡oooh!) y sobrevolando Shattrath podréis observar como ya no hay niebla. La diferencia, vista en el juego, es bastante impresionante.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.