Parchevolución 3.0.1 y problemas de descarga

Aunque no sea un notición, supongo que todos habréis visto que el parche de 900 megas que desde hace cosa de un mes podemos bajar, ayer aumentó su tamaño a 1,5GB, así que a seguir bajando lo que queda. Ya dijeron que iba a ser pesado, pero vaya con el parche. Esto puede ser, sin duda, un signo más de que queda ya menos de una semana para que podamos instalarlo.

Y ya que hablamos del parche… creo que mucha gente ha tenido problemas para bajarselo, y que ahora casi doble su tamaño inicial imagino que no ayuda mucho. Parece que es algo común con este parche. No se si será por la cantidad de gente que intenta bajarlo, pero os cuento:

El dia que se puso la descarga a mi me bajaba bien, me estimaba 4 horas para bajarlo entero. Pero a menos de la mitad quise apagar el PC para ir a dormir y para mi sorpresa, a partir del dia siguiente no bajaba ni a patadas. En 24 horas no llegaba a bajar ni 20 megas de parche y así estuvo durante bastante tiempo. Aparte, la mayoría de veces, no se iniciaba sólo, así que tenía que ir a la carpeta del WoW y buscar el Blizzard Downloader para ejecutarlo manualmente. Si daba error de “noy hay datos de parche disponibles”, lo volvía a abrir y funcionaba.

La semana pasada, aun intentando bajar lo que me quedaba, el problema era mas grave. Al abrir el downloader, se cerraba el solito a los pocos segundos… (frustración…), hasta que un día, sin más, volvió a funcionar y se bajó del tirón. Así que si os pasa algo parecido puede que el problema no sea vuestro, así que paciencia que acabará funcionando.

Si aún así veis que no funciona y parece que se os bloquea la descarga, leed esta mini-guia del soporte técnico de Blizzard para que Windows no bloquee las descargas de parches:
http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=19913

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.