Recap: Sólo una semana más para el gran parche

Una semana más que se nos va. No ha habido muchas novedades en esta página desde el anterior artículo semanal de recapitulación, pero aún así, es un buen momento para aprovechar y comentar anéctodas o noticias que en su momento no se pudieron publicar. En cuanto a eventos, la fiesta de la cerveza se despidió hasta dentro de un año (como pasa el tiempo en este juego…). Me quedé sin traje de la fiesta, pero no me fui sin un [Cuñete de la Fiesta de la cerveza]… muahaha! muahahaha! Por otro lado, y como reseña personal, mi chamán ha cruzado por fin el Portal Oscuro y ya esta recogiendo quests en la Peninsula del Fuego Infernal.

Y aquí viene la noticia que le da un título a este post. Todo apunta a que en el mantenimiento del próximo miércoles se lanzará públicamente el esperado parche pre-wrath. Esta noticia viene casi confirmada por Blizzard, quienes avisaron de que el próximo día 14 acababa la 4ª temporada de Arenas, lo cual es claramente un signo de nuevo parche, sin tener en cuenta que ya solo faltará 1 mes para la expansión.

Edito: se me ha pasado comentar que durante esta semana Blizzard ha revocado su decisión de borrar nuestro honor y nuestras marcas, a cambio de un aumento del coste de los objetos PvP de WotLK. Al parecer su decisión inicial no fue muy bien recibida y decidieron hacer algo al respecto.

2 Comentarios a “ Recap: Sólo una semana más para el gran parche ”

  1. Cada vez mas guapo el chaman, que sepas que te leemos a diario…

    Un saludote desde TodoWoW

  2. Gracias por el comentario ;)
    Seguid así con vuestra web.

    Saludos!

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.