Recap: Más cerveza, menos honor y más mejoras gráficas


Otra semana más, esta vez sin muchas novedades. En el juego, todo sigue igual… enanos Hierro Negro colandose en las fiestas y gente borracha gritando “es una fiesta” (estoy algo cansado de ver como despues de meses algunos siguen intentando ser graciosos escribiendolo…).

Principal cambio de esta semana: Los campos de batalla. Si antes ya había cola para entrar, ahora más. Blizzard hizo oficial el rumor de que todo nuestro honor y nuestras marcas de campos de batalla serían eliminados al salir la expansión y ha hecho correr el pánico entre todos nosotros. Junto con el siguiente parche ofrecerán a los jugadores de nivel 70 varios objetos nuevos, para que al menos tengan algo en que gastar esa marcas de honor y no se pierdan. Como era de suponer, la gente se ha lanzado a los campos de batalla con la intención de conseguir cuanto más honor y marcas mejor. Esto supone colas de espera largas y jugadores muy, pero que muy equipados para ganar. Lo que habría que saber es si tanta cola de espera es por la cantidad de gente en esa cola, o porque más que ir a por los objetivos la gente está farmeando honor y alargando la partida… en fin…

En cuanto a la expansión, Blizzard parece que ha dedicado tiempo a mejorar los aspectos gráficos del juego y esta semana se ha visto. Han aparecido objetos con texturas mucho más detalladas y personajes con un modelado y un nivel de detalle no visto hasta ahora en el juego.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.