Reset de honor y marcas de pvp… /cry masivo

Confirmado por Blizzard, ya era de esperar que los puntos de honor desaparecieran junto al lanzamiento de la expansión. Lo que algunos no esperábamos era que también fueran a quitarnos las marcas de honor. Así que… a correr y conseguir lo que queramos (quiero un Kodo negro), porque el 13 de noviembre empezamos de 0.

Blizzard ha explicado que esta decisión se aplicará para evitar que los jugadores amontonen honor y marcas y los utilizen luego para comprar los nuevos objetos de la expansión, aportándoles una gran ventaja sobre los demás.

Para llevar mejor este “palo” que nos pegan, antes de la salida de WotLK podremos adquirir algunas mejoras y recompensas especiales para ir gastando nuestros puntos de honor no en vano.

Como muchos sabréis, en Wrath of the Lich King habrá un nuevo campo de batalla, una zona dedicada exclusivamente al JcJ al aire libre, y nuevos objetos JcJ. A fin de hacer que la transición de The Burning Crusade a Wrath of the Lich King sea lo más fluida posible, todo el honor adquirido será reiniciado con el lanzamiento de la expansión. Hacemos esto para garantizar que ciertos jugadores no tengan una ventaja injusta en nivel 80 por el mero hecho de haber amontonado honor para comprar instantáneamente las nuevas recompensas de JcJ de Wrath of the Lich King. Para los que todavía tengáis puntos de honor antes del lanzamiento de la expansión, vamos a ofrecer algunas mejoras y recompensas especiales en el próximo parche que sólo se podrán comprar por medio del sistema de honor.

(Citado de Draztal)

Los dos posts confirmando los resets de honor y marcas:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5963297790&sid=4

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=10043252440&sid=1&pageNo=28#552

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.