Recap: Va de alcohol, monturas y poco más…

Si preguntásemos a alguien que destacaría esta semana, seguramente sería… ¡La Fiesta de la Cerveza! ¡Yuhuu! Otra vez de fiesta, y es que esta semana no hemos parado. Salid a las puertas de vuestra capital, bebed hasta que no os distingais ni a vosotros mismos, y divertios! Pero cuidado, que los Enanos Hierro Negro atacarán la feria de vez en cuando con la intencion de acabar con los barriles de vuestra preciada cerveza! Para evitarlo… bebed y lanzadles vuestras jarras hasta que se marchen. ¿Qué más se puede pedir? Ah, si veis a alguien dando vueltas, corriendo como loco sin que parezca tener mucho sentido, no le hagáis caso. Seguramente está borracho persiguiendo a algún Wolpertinger…

Respecto al año pasado hay varios cambios, y se ha de decir que no han sido muy bien recibidos. Al parecer Blizzard encontró algún tipo de bug cuando ya era demasiado tarde para parchearlo. Por lo tanto se comenta que combatir el ataque de los Enanos Hierro Negro no aporta fichas de la fiesta y que las quests de los Elekks rosas y atrapar al Wolpertinger han sido eliminadas (la mascota se puede adquirir en un vendedor). El cambio que más polémica ha causado es el de las monturas especiales. Si antes conseguir un carnero era cuestión de reunir 600 fichas, ahora incluso los Tauren tendrán dificultad para conseguir el nuevo Kodo de la fiesta de la cerveza, ya que ahora ambas monturas son un drop raro de un boss en Las Profundidades de Roca Negra…

Arrrrr! No solo se bebe cerveza en Azeroth! Levantad esas jarras de ron lobos de mar! Esta semana, concretamente el día 19, se celebró el primer Día de los Piratas. No tuve la suerte de asistir al evento, pero según tengo entendido los piratas asaltaron Bahía del Botín, hicieron de las suyas y alistaron a nuevos piratas.

Esta semana se han abierto nuevas migraciones gratuitas entre servidores Españoles a fin de balancear un poco más las poblaciones. Las migraciones posibles entre el 17 y el 23 de este mes son desde Zul’Jin y C’Thun a Uldum, Dun Modr y Exodar (PvE).

En cuanto a la beta de WotLK, parece que va siguiendo su curso, ahora con montones de jugadores paseandose con las motocicletas, que ya se han puesto a prueba de forma masiva.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.