Equipo para un brujo de nivel 40+

Actualización: Desde el parche 3.0.2 este set de objetos ha dejado de dar daño de sombras extra y únicamente ofrece intelecto y un aumento del poder de hechizos. De este modo deja de ser un set tan interesante para brujos y algunos sacerdotes, pero haciéndolo quizás más útil para los demás.

-

Subiendo a un brujo que ya está a nivel 46, me di cuenta que la mayoría de mis piezas de ropa las había estado llevando posiblemente más de 10 niveles. Ya estaba algo cansado de la misma toga, entre otras cosas, así que me decidí a buscar alguna alternativa, a poder ser rápida y sin requerir drops en alguna instance.

Finalmente el equipo que encontré es este “set” (no lleva ningún bonus por tenerlo completo) de ropa de tejido de sombras, que fácilmente puede fabricar cualquier sastre a partir de 210. Quizás no es lo mejor que se puede conseguir, sobretodo estando ya a nivel 47, pero aún así, por la facilidad de obtención de las piezas, todas juntas suman un total de 114 de daño de sombras, lo cual no es nada despreciable. El único inconveniente es que muy posiblemente equipándonos con este set estaremos sacrificando algo de espiritu, o intelecto, ya que en ese sentido no es de lo mejor.

Las diferentes partes del set son estas:
[Botas tejido de sombra]
[Guantes tejido de sombra]
[Máscara de tejido de sombra]
[Pantalones de tejido de sombra]
[Toga de tejido de sombra]
[Sobrehombros de tejido de sombra]

Los sastres que queráis aprender a hacer estas prendas, visitad a Josephine Lister en Entrañas, o a Jalane Ayrole en Ventormenta. Para la máscara, tendréis que ir a La Garganta de Fuego y hacer las misiones de Nilith Lokrav (sólo te las dará si eres sastre). Y ya que estáis en La Garganta de Fuego, aprovechad para coger seda de las sombras!

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.