Recap: PTR, fecha de lanzamiento, nuevos objetos, migraciones…

Aprovechando la desconexión de servidores de la madrugada de los miércoles, empiezo esta nueva sección a modo de recapitulación de lo que ha ocurrido durante la semana que para nosotros empieza el miercoles por la mañana y acaba la noche de los martes.

Lo más interesante de la semana es, sin duda, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Wrath of the Lich King. El 13 de noviembre, ni más ni menos. Junto con dicho anuncio, se confirmó la edición de coleccionista y el contenido que se incluirá en ella y ya se habla de que algunas tiendas han alcanzado su máximo de reservas para dicha edición de la expansión. Toda una pena si eso es cierto, porque yo tenía intención de hacerme con una.

Por otra parte, los reinos públicos de pruebas se abrieron con el parche 3.0.2, augurando más aún la cercana fecha para la versión definitiva.

Durante la semana también, aparecieron un nuevo tipo de objetos, ligados a la cuenta del jugador. Es decir, si recojemos un objeto de ese tipo podremos pasarlo de uno de nuestros personajes a otro, y el objeto escalará sus características al nivel del personaje poseedor. Un gran cambio para ayudar a subir alts.

Y para el final he dejado la noticia más polémica. Blizzard ha empezado a aceptar finalmente las transferencias de personajes de pago de servidores PvE a servidores PvP. Obviamente es un cambio que a muchos de los que jugamos en servidores PvP nos ha sorprendido, ya que Blizzard nunca permitió dichos cambios debido lo que ellos mismos afirmaban que era una diferencia de dificultad de juego. Aun así, es una buena noticia para los que empezaron en un servidor PvE sin pensárselo y más adelante se arrepintieron al ver que estaban negándole a su personaje una buena parte de la experiencia del juego como es el PvP.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.