Parche 3.0.2 descarga inminente, Reinos de prueba… ¿quizás mañana?

Ayer jueves, el “launcher” del juego se actualizó, por ningún motivo aparente. Desde entonces aparece al abrirlo el logo de WotLK, rápidamente desaparece y es substituido por el de Burning Crusade. Pues bien, resulta que Blizzard ya ha avisado en los foros de que muy pronto se podrá bajar el parche 3.0.2 a modo de descarga en segundo plano, algo antes de la salida oficial del mismo, ya que aseguran que sera un parche algo pesado.

El hecho de que se publicara ese anuncio en los foros oficiales ya ha hecho sospechar a los jugadores ante la posibilidad de que mañana viernes se abran los reinos públicos de pruebas con dicho parche, ya que anteriormente se había anunciado que antes de ser lanzado pasaría por los reinos de prueba.

4 Comentarios a “ Parche 3.0.2 descarga inminente, Reinos de prueba… ¿quizás mañana? ”

  1. nighitwarrior

    ¿Como descargo el parche 3.0.2 y 3.0.3?(el 3.0.1 ya lo tengo).Trate de descargarlos por el buscador de http://www.google.com.ar y no estaba.¿me recomendas una pagina web para descargarlo?

  2. nighitwarrior

    por favor tengo muchisimas ganas de jugar si me dicen alguna pagina se lo agradere mucho

  3. nighitwarrior

    perdon agracedere mucho quise decir

  4. Si desde el mismo Downloader del juego no se te baja el parche, aquí tienes una lista de páginas donde puedes bajar los parches en descarga directa: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.