992 Megas de suculentas novedades

Como ya se había augurado esta mañana, el parche pre-wrath ya se puede bajar en segundo plano. La descarga empieza una vez hayáis cerrado el juego, y podéis ver el progreso pulsando en el icono que aparece junto al reloj de vuestro escritorio de Windows, o en el doc de los mackeros.

Hasta ahora habíamos hablado del parche “3.0.2″, pero el nombre del archivo (WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-EU-Update) da a entender que realmente es el 3.0.1. Quizás la versión 3.0.2 sea la que aparezca definitivamente en los servidores tras haber probado el parche en los reinos de pruebas? todo se verá…

5 Comentarios a “ 992 Megas de suculentas novedades ”

  1. Carlos

    Mi pregunta es: Un DK q way!! tendre un tank al 80 y tal pero… ¿ Me lo tendre q subir 80 lvls to matao o sale a un lvl alto (55 como se rumoreaba)?
    Mas le vale q salga a lvl alto xq solo decir “voi a subir 80 lvls me da pereza´´ enga saludos

    TALUEGO LOKOOOOOOOS

  2. Hola Carlos, se confirmó oficialmente hace un tiempo que el DK empezaría, efectívamente, a lvl 55 con First Aid y las habilidades en armas a lvl 270.

  3. nighitwarrior

    me dicen por favor donde como deacargo el parche 3.0.2 y el 3.0.3 el 3.0.1 ya lo tengo.

  4. nighitwarrior

    por favor diganme tengo muchas ganas de jugar si me dicen se los agradecere muchisimo

  5. Si desde el mismo Downloader del juego no se te baja el parche, aquí tienes una lista de páginas donde puedes bajar los parches en descarga directa: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.