Mejorando los graficos del juego más allá de las opciones del menú

Todos coincidimos en que jugar al WoW con todas las opciones gráficas al máximo es una gozada visualmente, y por eso mismo la gente investiga y busca modos de mejorar aún mas lo que ya hay. Tanto es así, que la gente ya ha encontrado comandos de configuración que Blizzard ha dejado a nuestra disposición para que los modifiquemos para dejar el juego más a nuestro antojo. No obstante, hay que tener en cuenta que algunos de estos cambios pueden hacer que el juego vaya más lento, dependiendo del PC en el que juguemos.

Estos comandos se escriben uno a uno pulsando intro, como se escribiría algo normalmente en la ventana de chat:

/console farclip 777
/console horizonfarclip 6266
/console groundEffectDensity 256
/console groundEffectDist 140
/console characterAmbient
/console SkyCloudLOD 3

Esta es la diferencia entre los gráficos al máximo según el menú de opciones, y la imagen de abajo, tras añadirle estas modificaciones:

Pulsad en leer más para ver la explicación de cada comando, y como volver a las opciones iniciales del juego.

farclip: Aumenta la distancia de visión entre nosotros y la niebla que aparece a lo lejos. Vale vale… no notareis mucho cambio porque el valor 777 es el mismo que se asigna en el menú de opciones de vídeo, pero lo pongo porque al parecer con Wrath of the Lich King se podrá aumentar aún más el valor.

horizonfarclip: Aumenta la distancia de visión del terreno que se ve a lo lejos, entre la niebla y el horizonte… dicho de otro modo, las montañas que vemos a lo lejos (Con esta opción al máximo se dice que, por ejemplo, Teldrassil se puede ver desde la Costa Oscura).

groundEffectDensity: Hará que aparezcan muchas más flores y hierba en el suelo de nuestro entorno.

groundEffectDist: Esas hierbas y flores del suelo se verán más a lo lejos.

characterAmbient: Esta opción modifica la iluminación de los personajes. Si tras el comando escribimos 1, los personajes aparecen siempre iluminados como cuando pasamos con el cursor sobre ellos. Si escribimos 0 esa iluminación parece desaparecer, pero si escribimos el comando sin ningún número detras, desaparece por completo la auto-iluminación (sigue activándose cuando pasamos con el cursor por encima) y los personajes son iluminados sólo por las luces del entorno, haciendo una integración más realista.

SkyCloudLOD: Básicamente aumenta la calidad de las nubes, aunque parece que al aumentar el número a 3 estas se oscurecen un poco. Este comando parece que necesita que se reinicie el juego para hacerse efectivo.

Si estos comandos hacen que el juego vaya demasiado lento, con que volváis al menú de opciones de vídeo y hagáis cambios desde ahí, todo volverá a la normalidad. Y en caso de que no fuera así, será suficiente con disminuir los números de los comandos.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.