Novedades del último parche para la beta de WotLK

Blizzard instaló ayer un parche en los servidores beta de Wrath of the Lich King añadiendo varias novedades, algunas de ellas ya anunciadas anteriormente.

El primer cambio visible es en la ventana de selección/creación de personajes, donde ahora los Caballeros de la Muerte aparecen en su escenario personalizado, indistintamente de la raza que sean. Además, ahora los ojos de los caballeros lucen un brillo azul (con este aspecto ahora sí que me apetece crear un DK Tauren!):
Ventana de creación de un Death Knight

La siguiente imagen muestra una de las novedades que ya se anunció hace unos dias. Se trata de una nueva pestaña en la ficha de nuestro personaje, donde podremos tener guardadas nuestras mascotas y monturas, dejandonos más espacio libre en nuestro inventario. Para poder almacenar nuestras mascotas y monturas en dicha pestaña, se podrá visitar a un entrenador que nos permitirá aprender hechizos que invoquen a nuestras criaturas, de forma parecida a como funcionan ahora las monturas de clase de brujos y paladines.
Nueva pestaña para monturas y mascotas

Otra novedad interesante es el nuevo calendario in-game en el cual podremos estar informados de todos los eventos del juego a la vez que apuntar nuestras propias notas, e incluso compartirlas con otros jugadores. Alguien dijo… ¿eventos de hermandad? Puede ser interesante…
Calendario de eventos

Aparte de lo dicho anteriormente, se han añadido otros cambios como una montura voladora específica para caballeros de la muerte, habilidades, talentos, alguna runa y parece que algunos patrones para la profesión de inscripción.

Imágenes por cortesía de wotlkwiki.info.

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.