Presentación

Hola a todos los que hayáis llegado hasta esta página!

Algunos ya me están preguntando… ¿un blog del WoW… para que? La respuesta es muy sencilla. Últimamente, y sobretodo con la expectación que está causando la expansión Wrath of the Lich King y la reciente beta, me encuentro pasando los ratos libres buscando cualquier detalle nuevo, cualquier curiosidad que haya salido a la luz. Así que… ya que busco, por qué no compartir la información que voy encontrando?

Voy a presentarme un poco, para la gente que no me conozca. Hace poco más de 2 años que me hice con la cajita de cds del WoW, después de varios intentos por parte de un amigo mio de que lo probara. La verdad es que me contó tantas cosas del juego que ni esperé a que me diera una clave de prueba… directamente fui a la tienda a por el juego una tarde de invierno, sabiendo que muy posiblemente me gustaría. Al empezar también sabia que no podría jugar en la Alianza, porque ese amigo mio jugaba con un orco cazador en la horda, así que me decidí por un tauren, raza que me hacía gracia, y de clase chamán, por recomendación suya en vista de lo que yo le expliqué que me gustaba como personaje después de haber jugado a Guild Wars durante una temporada. A partir de ahí empezó una dura odisea en el servidor Spinebreaker donde fui aprendiendo como funcionaba todo el juego, me fui interesando por el lore, probé otras clases… La cuestión, que después de 2 años y ahora ya en el servidor español Zul’jin… mi main aún no ha alcanzado el nivel 60… aunque le queda poco xD. Ya se que habrá muchas cosas del juego que no he vivido aún, pero al menos puedo decir que conozco bastante las varias clases que hay, ya que tengo algún que otro personaje que casi alcanza en nivel a mi main.

Sin mucho más que decir, espero poder ir comentando mis descubrimientos, alguna que otra anécdota que me ocurra durante la lenta vida de mi chamán, y espero también que algunos de esos amigos mios, compañeros de batallas, victorias y derrotas, se decida a escribir aquí también.

Saludos!

2 Comentarios a “ Presentación ”

  1. quien es arayeb?

  2. Amigo Tauren, te recomiendo que te prepares para nuestro viaje a las frías tierras de Rasganorte ^^ Felicidades por el Blog (diseño y contenidos), es un placer encontrar más gente con ganas de compartir sus experiencias en World of Warcraft. Un saludo!

Dejar un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.